Islas Canarias. La Guardia Civil se incauta de 30 canarios silvestres que intentaban vender en la Península

Las aves habían sido capturadas en Arafo y los agentes de la Guardia Civil se han incautado de los canarios por una infracción sobre normativa sobre espacios naturales flora y fauna, después de manifestar el detenido que el objetivo era su venta en la Península.

   En otro servicio, agentes del área de investigación del Puesto de Granadilla han detenido a dos jóvenes de 18 años, vecinos de Arico, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hecho fue denunciado el pasado 23 de octubre consistente en la sustracción en el municipio de joyas por valor de 7.000 euros, 1.000 euros en efectivo, y un ordenador portátil. Otra persona había sido ya detenida por el mismo hecho con anterioridad.

   Además, agentes del cuerpo de la Guardia Civil que se encontraban francos de servicio, han detenido a un hombre de 35 años, natural de Argelia, como presunto autor de un delito de robo con violencia cuando fue interceptado en la tarde de ayer tras sustraer un bolso mediante el procedimiento del tirón. Los hechos ocurrieron en interior de un centro comercial de La Orotava.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés