Plàncton, una iniciativa dedicada al estudio y el conocimiento del mar

El producto estrella de Plàncton es “sin lugar a dudas las salidas de snorkel guiado, una actividad que realizamos en el pueblo tarraconense de lAmetlla de Mar, en una zona de costa rocosa con gran biodiversidad”, explica Eli.

En septiembre de 2012 nace Plàncton, cuando Eli Bonfill y Aurora Requena se conocen cursando un máster de Ciencias del Mar. La empresa se dedica al estudio del mar y a fomentar su conocimiento mediantes distintas actividades, desde actos de carácter divulgativo hasta la gestión de proyectos, pasando por actividades de turismo sostenible.

El producto estrella de Plàncton es “sin lugar a dudas las salidas de snorkel guiado, una actividad que realizamos en el pueblo tarraconense de l’Ametlla de Mar, en una zona de costa rocosa con gran biodiversidad”, explica Eli. Unas salidas en las que los guías son oceanógrafos y en las que se conduce en todo el momento el recorrido del cliente.

El potencial de la empresa radica en que “con nuestros proyectos y actividades ayudamos a dar a conocer el mar y la costa un poco más, para ayudar a sensibilizar a la población sobre su fragilidad, de modo que ayudemos a una mejor conservación de estos ecosistemas”, puntualiza Eli.

- Advertisement -

http://www.redemprendeverde.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés