Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

García-Page afirma apoyar la tauromaquia

De este modo se ha manifestado el líder del PSOE regional, después de ser preguntado por las manifestaciones del secretario general de su formación, Pedro Sánchez, que en el programa Sálvame de Telecinco avanzó su intención de promover una ley contra el maltrato animal, en caso de llegar al Gobierno.

El alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha asegurado este jueves que apoya a la Fiesta Nacional, en referencia a las corridas de toros.

De este modo se ha manifestado el líder del PSOE regional, después de ser preguntado por las manifestaciones del secretario general de su formación, Pedro Sánchez, que en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco avanzó su intención de promover una ley contra el maltrato animal, en caso de llegar al Gobierno.

García-Page, que ha invitado al periodista a que pregunte directamente sobre este asunto al propio Pedro Sánchez, que visitará próximamente la región, ha denunciado que «hay gente en esta provincia que no solo apoya sino que está haciendo mucho negocio con la Fiesta Nacional desde las administraciones públicas».

«Cuando quiera hablamos de cómo se gestionan los eventos taurinos en la provincia de Toledo y quién está detrás», ha manifestado el secretario regional del PSOE.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés