El Colegio de Pilotos COPAC y SINIF 2014

El COPAC es una Corporación de Derecho Público creada en 1998, de ámbito nacional, que representa a los pilotos comerciales de España en los aspectos de carácter profesional. El COPAC tiene entre sus principales objetivos velar por la seguridad y la legalidad de las operaciones de vuelo para garantizar los derechos fundamentales de los ciudadanos como usuarios del transporte aéreo. Así mismo, se encarga de la vigilancia y estudio de la actividad profesional y sus incidentes y de la consecución de una formación de calidad para los pilotos, y representa un canal de comunicación entre los pilotos, la sociedad y la Administración.

El COPAC, también, participará activamente en el VII SINIF, desarrollando el San Emeterio, también será el encargado de presentar, dentro del Espacio Autor de SINIF, el libro: “Operaciones aéreas en Incendios Forestales”, de Juan Caamaño y col. y editado por la Fundación Pau Costa.

¡Abierto plazo de inscripción!

 

El VII Simposio Nacional sobre Incendios Forestales, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre en la Escuela Superior de Gastronomía, Hostelería y Turismo de Toledo, es un encuentro científico-profesional que reunirá a expertos, científicos y profesionales en materia de prevención y extinción de incendios forestales. Diversos talleres, conferencias, ponencias y mesas de debate conformarán la estructura básica de las actividades previstas.

día 5 de noviembre un Taller sobre “Gestión y Coordinación de Medios Aéreos”, impartido por Nemesio Rodríguez, piloto de extinción de incendios forestales.
 Asimismo, Miguel Ángel San Emeterio, piloto y vocal de la Junta de Gobierno del COPAC, junto con Iván Gutiérrez Santos, Secretario del COPAC, ofrecerán el día 6 una ponencia sobre “Gestión de riesgos en extinción de incendios forestales”, en el marco de la mesa temática sobre Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Inscripciones

Tel.: (+34) 628 946 916

Información: [email protected] 

 www.sinif.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés