¡Naturaleza en estado puro!, los cursos de la Asociación Ecotono

Todo seguido os daremos una pequeña presentación de la Asociación Ecotono, la que os dará una idea de todos sus valores; amantes de la naturaleza, ecológicos y muy respetuosos con el mundo y sus habitantes. Todos estos valores se transmiten en cada uno de los cursos que imparten, más abajo te facilitamos el link para que les des un vistazo.

En ecología es el espacio de transición entre dos ecosistemas. Es lo mejor de dos mundos enriquecido por las especies de ambos lados.

Utilizaremos  este  concepto  para  sintetizar  las  líneas  de  trabajo  de  la Asociación. En cooperación puede hacer referencia a la zona de encuentro entre  iguales  que  se  enriquecen  mutuamente. En  desarrollo sostenible  el espacio  de encuentro puede estar donde se unen la economía, la ecología  y  lo  social. Juntas  deben  enriquecerse  y  equilibrarse. También  las  dos  palabras  del  binomio  local/global  “se entienden” y se ven favorecidas en este cruce de espacios. Finalmente, como en la transición de colores de nuestro  símbolo,  la  educación ambiental se fusiona con otras  disciplinas educativas  como la educación para el desarrollo o para la democracia participativa. Gracias a estas zonas de encuentro y de síntesis unos sistemas influyen en todos los demás,  los  modifican  y les permiten  evolucionar  individual y colectivamente.

Para ver el listado de cursos pula AQUÍ.

ASOCIACIÓN ECOTONO

Paseo de la Habana 109, 2º A. Madrid. ☎ 646 921 929

E-mail: [email protected]

www.asociacionecotono.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Escándalo del pollo de Lidl

Animales peligrosos de Europa

COP19 de CITES: tiburones y rayas

COP15 2022