El perro en adopción que se parece a John Travolta se llama Boof

Hace apenas 24 horas, un usuario del foro de Reddit hizo pública una fotografía de un perro que se parece a John Travolta y que, según el usuario que la subió, es un perro que pertenece al centro de rescate de su localidad. La fotografía ha dado la vuelta al mundo porque realmente el parecido es más que razonable y, curiosamente, la historia es real.

El perro pertenece a un centro de rescate de animales en Australia y, hace un día, la página oficial en Facebookdel centro (SADOGRESCUE) publicaba una ficha técnica del animal, al que han puesto de nombre «Boof», para fomentar su adopción.

Según esta ficha, Boof es un Bulldog Americano de dos años de edad, con necesidades especiales. Boof es sordo, por lo que hacen especial hincapié en que quien se interese por él sea, preferiblemente, alguien que tenga experiencia con este tipo de discapacidad en animales o que esté dispuesto a aprender y comprometerse con ella.

Leal y compatible con niños, Boof se promociona como el compañero ideal para una familia de niños de al menos 10 años, que puedan disfrutar con la lealtad de este joven fuerte de cuerpo y alma.

La fotografía de la ficha técnica de Boof ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales e Internet en apenas 24 horas, convirtiéndose en un auténtico viral. La razón es que la cara de este perro guarda un estrecho parecido con el actor de ‘Grease’.

Algunos bromistas que dicen no saber diferenciar si se trata o no del verdadero John Travolta, resaltan que no sólo está claro el evidente parecido en el color de los ojos, sino que su sonrisa y la expresión de la mirada «algo perdida», dicen, son los puntos claves.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés