Residuos y reciclaje, gestión de RU 2025-2030-2035

Será el propio presidente del Patronato de la Fundación para la Economía Circular, Ángel Fernández Homar, quien se encargará de dar a conocer los detalles del documento.
  • La sesión tendrá lugar, vía telemática, el próximo 14 de diciembre, a partir de las 10:15 horas.
  • La asistencia es gratuita, siendo necesario inscribirse previamente.

El próximo 14 de diciembre, a partir de las 10:15 horas, la Fundación para la Economía Circular (FEC) presenta de forma telemática el estudio “Diagnóstico y escenarios de cumplimiento de los objetivos de residuos municipales 2025-2030-2035. ¿Cómo cumplir los objetivos sin morir en el intento?”.

Partiendo del análisis del estado actual de la gestión de los desechos municipales en España (2017), la pretensión de este documento es construir escenarios de generación y gestión de residuos para el horizonte 2025-2030-2035, bajo hipótesis de que, siendo creíbles, respondan a la ambiciosa apuesta por la economía circular y por la lucha contra el cambio climático definida por la Unión Europea.

Carlos Martí, Director de Información y Contenidos para la Sostenibilidad, S.L, moderará la sesión, en la que también participarán César Franco Ramos, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, y Santiago Fernández, Miembro del Patronato de la FEC, corriendo a cargo de Ángel Fernández Homar, presidente de esta Fundación, la propia presentación del estudio.

La asistencia es gratuita, siendo necesario inscribirse previamente.

Sobre la fec

- Advertisement -

La FEC es una Fundación de ámbito ibérico y proyección supranacional, integrada por un patronato conformado por profesionales de reconocido prestigio  en el ámbito público y privado. El trabajo de esta organización está vinculado a la economía circular, la sostenibilidad, el uso de los recursos y el medio ambiente.

Fuente: Sogama

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés