SIGAUS renueva su imagen corporativa

El nuevo logo está ya disponible en la página web para su incorporación a los envases de aceites industriales, si bien seguirán siendo válidos, a estos efectos, los diseños anteriores. 

ACTUALIZACIÓN DEL ISOTIPO: 

La ‘gota’ representativa de SIGAUS se mantiene para seguir siendo claramente identificables por nuestros públicos, pero en esta nueva versión el isotipo se actualiza para dotarle de mayor cercanía y confianza. Se acentúan las líneas redondeadas, como catalizadoras de una transformación positiva, y se prescinde de la flecha exterior, que se incorpora con mayor sutileza y dinamismo en el interior, evocando el ciclo infinito del aceite industrial. 

UNA PALETA DE COLORES CONTINUISTA: 

Se mantienen los tonos amarillos como colores base, pero se añade un pequeño brillo en la parte interior para aportar volumen e inspirar sensación de protección.

TIPOGRAFÍA A MEDIDA:

Redondeada, compacta y amigable, son las cualidades que definen a ‘Syne Regular’, la tipografía escogida con el objetivo de generar cercanía, motivo por el cual también se ha decidido utilizar en minúsculas. Para hacerla distintiva y exclusiva, se han modificado las líneas para aumentar la sensación de solidez de la marca, y se ha eliminado el punto de la “i” para que el resultado visual sea más compacto.

SUBMARCAS SIGAUS: 

Esta evolución responde también a la necesidad de homogeneizar y conectar el logotipo principal con las submarcas que representan sus diferentes proyectos e iniciativas con identidad visual propia: ‘Bosques SIGAUS’, ‘Aula Ambiental’, ‘Haces más de lo que crees’ y ‘Programa Taller Colaborador’, que adoptan ahora un diseño en sintonía con la identidad principal. La ligadura de la letra “g” se convierte en el símbolo unificador de estas submarcas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés