El Hamman Al Ándalus recibe una certificación de calidad ambiental

Esta acreditación otorga el título de Establecimiento Sostenible al hammam, situado en la plaza de los Mártires, y llega después de un proceso de diagnóstico del establecimiento elaborado por los técnicos municipales, según han informado desde los baños.

Los baños árabes Hammam Al Ándalus de Málaga han recibido por parte del Centro Asesor Ambiental de Málaga, organismo dependiente del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento, la certificación ambiental, que reconoce así su gestión en materia de residuos, vertidos, emisiones atmosféricas, ruido, energía y buenas prácticas ambientales.

Esta acreditación otorga el título de ‘Establecimiento Sostenible’ al hammam, situado en la plaza de los Mártires, y llega después de un proceso de diagnóstico del establecimiento elaborado por los técnicos municipales, según han informado desde los baños.

Esta fase de diagnóstico reflejó que la empresa cumplía ya con los requisitos exigidos por la certificación, puesto que el proyecto de los baños de Málaga fue concebido teniendo en cuenta estos factores de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

- Advertisement -

El Centro Asesor declaró en una de sus comunicaciones sobre Hammam Al Ándalus «que destaca en la implantación de energía geotérmica para la climatización y energía auxiliar de sus instalaciones y por su gestión de residuos y compras responsables».

Este distintivo se une al recién renovado sello Sicted de Compromiso de Calidad Turística, o al recientemente recibido Premio Andalucía del Turismo, concedido por la Junta de Andalucía, «que se unen como reflejo de la buena gestión» que en todas estas materias desarrolla la empresa andaluza.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés