Iniciativa sostenible de la Red Española de Albergues Juveniles

Se trata de un concurso para conmemorar el Día de la Tierra que se celebra el próximo 22 de abril. Participar es muy sencillo y tiene una finalidad muy importante.

Os escribimos de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) para contaros nuestra última iniciativa sostenible, que puede ser de vuestro interés.

Se trata de un concurso para conmemorar el Día de la Tierra que se celebra el próximo 22 de abril. Participar es muy sencillo y tiene una finalidad muy importante.

Con el objetivo de promover el respeto por el medio ambiente, en  REAJ hemos creado el Mes de la Tierra que finalizará el 22 de abril coincidiendo con el día de la Tierra. Para conmemorarlo, estamos llevando a cabo un concurso en el que la gente nos tiene que contar en al Web o en Twitter qué hacen para proteger el medio ambiente.  

Entre todos los participantes, sortearemos 1 fin de semana gratis en cualquiera de los 270 albergues REAJ de España y 10 Carnés de Alberguista. Cada persona puede participar enviando tantos comentarios como quiera, y cada comentario será una participación para el sorteo.

Con todos los comentarios que recibamos elaboraremos un documento verde que recogerá todas las buenas prácticas propuestas por los participantes. Este documento será publicado para difundir hábitos de vida más sostenibles y se lo haremos llegar al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como propuestas de hábitos de vida sostenible que consideramos importantes transmitir a la sociedad.

Tienes toda la información en este enlace: http://reaj.com/concurso.html

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Cómo regar mis plantas

Conoce el mapa de calor de España

Mesa de la Ciencia Pesquera

Qué es la resiliencia