La app del Bicing repleta de novedades

Según ha informado este miércoles en un comunicado Vodafone, que patrocina y colabora con el Ayuntamiento de Barcelona en este servicio municipal, la nueva versión de la app premiará las conductas saludables y sostenibles de los usuarios.

La aplicación del Bicing se ha renovado para aportar a los usuarios información como la distancia recorrida, la velocidad media, los gramos de CO2 ahorrados, las calorías quemadas y el nivel de felicidad obtenido en cada desplazamiento.

Según ha informado este miércoles en un comunicado Vodafone, que patrocina y colabora con el Ayuntamiento de Barcelona en este servicio municipal, la nueva versión de la ‘app’ premiará las conductas saludables y sostenibles de los usuarios.

Disponible para iPhone y Android, evaluará los desplazamientos en función del peso y la edad del usuario, y medirá la felocidad según el novel de endorfinas liberadas después de hacer una actividad saludable.

La aplicación valorará por cada viaje estos parámetros, además de la duración del trayecto y su dificultad –subida o bajada– y dará puntos mensuales a cada usuario que se podrán canjear por regalos, como abonos y viajes en el Bicing eléctrico.

También permitirá verificar la correcta devolución de las bicicletas en el último viaje realizado, y para fomentar el correcto uso del servicio, se darán puntos adicionales cuando se consulte esta información.

La aplicación mantiene todas las funcionalidades actuales, como el listado de estaciones, el mapa sobre la disponibilidad de bicis y anclajes y la posibilidad de marcar estaciones preferidas, y a finales de mayo prevé incluir un nuevo planificador de rutas.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés