Conoce al detalle los Premios Latinoamérica Verde

En Los Premios Latinoamérica Verde se reconocen los 500 mejores proyectos de prácticas ambientales de la región.

Son la celebración anual del crecimiento de la conciencia ambiental en Latinoamérica y el punto de encuentro de una comunidad regional comprometida por una misma causa. En Los Premios Latinoamérica Verde se reconocen los 500 mejores proyectos de prácticas ambientales de la región. Por medio de este evento logramos que las personas descubran y celebren que existen muchas formas de ayudar al ambiente.

¿POR QUÉ INSCRIBIR TU CASO?

Inscribir los casos a través de este portal no tiene costo.

Al inscribir tu caso en Los Premios Latinoamérica Verde estás participando en una plataforma internacional sin precedentes que dará a conocer los proyectos, sean grandes o pequeños, logrando que el público asistente y conectado a nuestras redes, conozcan las buenas iniciativas ambientales que hay en la región y puedan inspirarse de ellas.

Los proyectos ganadores serán reconocidos con un Premio Latinoamérica Verde y promocionados en toda América Latina gracias a nuestro medio aliado internacional, DirectTv. ¡Esta es tu oportunidad para darte a conocer internacionalmente! ¡Asegúrate que tu caso refleje todo lo que haces por cuidar el planeta!

¿POR QUÉ ASISTIR COMO DELEGADO?

Asistiendo a Los Premios Latinoamérica Verde conocerás de primera mano los 500 mejores casos de prácticas ambientales de la región. Podrás estar presente en las charlas magistrales de reconocidos expertos invitados y en la exhibición de las iniciativas ambientales seleccionadas, durante los días 23 y 24 de septiembre. Adicionalmente podrás ser parte de la Noche de Gala, el 25 de septiembre, donde se entregarán los PLV 2015 a los proyectos ganadores.

El marco de los Premios es de inspiración, creatividad, reflexión y de generar contactos con una comunidad vanguardista, emprendedora que han tenido éxito en desarrollar nuevas formas de ganar dinero, ser eficientes, cuidando el ambiente.

Toda la información pulsando aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés