Zapatos ecológicos Ya puedes ir a la moda sostenible

Pocas empresas se comprometen con el medio ambiente y más cuando hablamos del sector de la moda. Por suerte, esto parece estar cambiando y un gran ejemplo es ‘Martín Natur’.

Zapatos hay tantos como arena en el mar. Pero, ¿a la moda, cómodos y duraderos? – Eso es difícil de encontrar.

Desde que la compañía fue fundada por Pedro Martin, han pasado más de 10 años y desde los pequeños comienzos, esta empresa ha ido consolidándose y afianzándose por su selecta elaboración. Con el uso constante de pieles de primera calidad de curtido vegetal alemán (Ecopell)  Martin Natur establece nuevos estándares de protección de la naturaleza. El estilo de la marca española se puede sintetizar en tres términos que caracterizan el panorama general de la colección: la calidad y mimo en la elaboración, el diseño atemporal y un confort óptimo.

La producción de calzado se lleva a cabo exclusivamente en fábricas seleccionadas en Elche, la capital del calzado español cerca de Alicante, es aquí donde Martin Natur tiene su origen y desde aquí Martin Natur controla todas las fases de producción desde el primer boceto hasta el modelo de zapato terminado, manteniendo la calidad y convirtiéndose en un referente.

Descubre a Martín Natur en este enlace www.martin-natur.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés