Titulaciones con demanda laboral

Además, la nueva familia de Marketing Online,  ocupación que en España ha crecido un 10% en los últimos cuatro años, crece con dos nuevos programas de máster: Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online y Máster en Diseño Gráfico

SEAS incorpora 15 nuevos programas a su oferta de estudio. Completarán áreas de alta demanda laboral como marketing, producción o automatización. Buscando siempre ofrecer la última y más demandada formación paraprofesionales del ámbito industrial y de la empresa, SEAS lanza 15 nuevos cursos que aumentan la oferta formativa en áreas como electricidad, automatización o producción.

Además, lanueva familia de Marketing Online, ocupación que en España ha crecido un 10% en los últimos cuatro años, crececon dos nuevos programas de máster: Máster en Desarrollo Web, Móvil y Marketing Online y Máster en Diseño Gráfico, Web y Comunicación Digital. También incorporan en el área de informática el Experto en Diseño Gráfico Web o el Curso Superior de Desarrollo Web, uno de los perfiles cuya demanda más ha aumentado en los últimos años (un 17%).

Las ofertas de empleo generadas por el sector de la industria crecieron hasta suponer un 35% del total, por ello han ampliado áreas de SEAS muy demandadas convarias titulaciones, entre las que destacan: Máster en Smart Building, Curso Superior de Dibujo Industrial, Curso Superior de Mecanizado o Curso Superior de Producción y Mejora Continua.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés