El filósofo Fernando Savater será el encargado de inaugurar el curso de verano de la UPM

Puedes informarte aquí sobre el curso que impartirá la Cátedra Ecoembes, los próximos 13 y 14 de Julio.
 

Fernando Savater, filósofo e intelectual español, será el encargado de inaugurar el Curso de Verano de la UPM “Ciudadanía, educación y comunicación ambiental. Hacia una sociedad responsable” organizado por la Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de julio en el Real Sitio de San Ildefonso (La Granja – Segovia).

Este año la Universidad Politécnica de Madrid celebra la XI Edición de los Cursos de Verano que se llevarán a cabo en el Real Sitio de San Ildefonso (La Granja – Segovia). Los cursos de verano de la UPM tienen como fin acercar más la Universidad a la sociedad, mostrando los avances tecnológicos y científicos de una forma sencilla a la vez que rigurosa en los cuales están involucrados los diferentes Departamentos que forman parte de la Universidad.

Fruto de la colaboración existente entre Ecoembes y la UPM, la Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente presenta este año el Curso de Verano “Ciudadanía, educación y comunicación ambiental. Hacia una sociedad responsable”, el cual será un punto de encuentro y debate sobre la educación ambiental y su papel en los medios de comunicación y en una ciudadanía cada vez más participativa. Este curso contará con la presencia de expertos en educación ambiental, periodistas ambientales, empresas, administraciones y demás instituciones implicadas.

- Advertisement -

Fernando Savater será el encargado de inaugurar este Curso de Verano de la UPM con una ponencia magistral titulada “El ciudadano comprometido”. Fernando Savater, escritor y profesor de filosofía, cuenta con más de cincuenta obras de ensayo político, literario y filosófico, narraciones y obras de teatro. Además es conocido por multitud de artículos periodísticos. Con su trabajo y sus obras literarias se convirtió en todo un referente imprescindible para toda una generación debido a su amplia labor de divulgación y de crítica cultural.

La inscripción al curso de verano “Ciudadanía, educación y comunicación ambiental. Hacia una sociedad responsable” está ya abierta. Puedes consultar toda la información sobre el curso y su programa en la página web de la Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés