Actualizar

sábado, enero 28, 2023

Innovación sostenible y revolución de las acampadas, ver todas las fotografias

Tentsile Tree Tents fueron concebidas como una casa de árbol que se puede montar en cualquier lugar, ofreciendo una manera diferente de disfrutar del aire libre con un confort sin igual y con la ventaja de evitar clavarse las piedras del terreno en la espalda mientras se duerme, entre otras cosas.

Los amantes de la naturaleza y de las acampadas al aire libre vuelven a estar de enhorabuena porque, gracias a proyectos hechos realidad como el que Tentsile con sus hamacas suspendidas en el aire dio a conocer el pasado 2014, y a la constante evolución de sus productos, este año han sacado a la luz nuevos modelos de tiendas de campaña suspendidas en el aire que prometen revolucionar -aún más- el tema de las acampadas.

‘Tentsile Tree Tents’ fueron concebidas como una casa de árbol que se puede montar en cualquier lugar, ofreciendo una manera diferente de disfrutar del aire libre con un confort sin igual y con la ventaja de evitar clavarse las piedras del terreno en la espalda mientras se duerme, entre otras cosas.

Ahora, ‘Tentsile’, la misma compañía, ha sacado nuevos modelos de tiendas de campaña en suspensión pensadas con el mismo concepto de confort, pero con mayor capacidad para compartir la experiencia.

tentsile3

trilogy

Se trata de ‘Trillium’, pensada para que tres personas puedan ocupar una misma hamaca y ‘Trilogy’, una especie de albergue comunal con capacidad para seis personas, con tres áreas separadas para el descanso y un pabellón central.

tentsile2

¿Qué os parece la idea? ¿Dormiríais en alguna de estas tiendas de campaña?

tentsile5

tentsile4

Para ver más fotografías de Tentsile, visita su Instagram.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés