Conoces el título propio MBA en Turismo Sostenible de la Universidad de Salamanca y Fondo Verde

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca, ha aprobado el Título Propio M.B.A. en Turismo Sostenible. La Universidad de Salamanca fundada en 1218, es considerada como la más antigua de España, y la cuarta más antigua de Europa, después de Bolonia, Oxford y París, con algo más de 30.000 estudiantes, es una Universidad muy atractiva por sus certificaciones, créditos y títulos de validez en toda la Unión Europea, y con gran reconocimiento internacional.

El MBA, está vinculado a la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila, un Centro propio de la Universidad de Salamanca, ubicada en la Ciudad de Ávila. Actualmente en este Centro se fusionan, la formación de los futuros maestros, con casi dos siglos de existencia, con los estudios de Turismo.

El Turismo es uno de los sectores que más recursos humanos emplea, que mayor fortaleza está presentando a la actual crisis económica, pero con un importante déficit de personas preparadas para ocupar puestos de responsabilidad. Una buena formación en gestión del turismo sostenible es un importante impulso para encontrar un trabajo interesante en una industria apasionante por su evolución económica y por su capacidad de impulsar medidas que minimicen el impacto ambiental, respeten las culturas locales y proporcionen un mejor reparto de los ingresos.

El M.B.A. en Turismo Sostenible, tiene una duración de cuatro trimestres. Las asignaturas del plan de estudios del M.B.A, especifican su carga de trabajo en términos de créditos ECTS. La carga total del máster es de 75 créditos ECTS (1.875-2.250 horas de trabajo).

- Advertisement -

El M.B.A. combina los cursos modulares, casos prácticos, evaluaciones continuas, tutoría académica, y proyecto. La especial conjunción de estos elementos, orientada a lograr el máximo aprovechamiento, tanto académico como personal del alumno, constituye el verdadero elemento diferenciador y de valor añadido de Fondo Verde, con respecto a otras instituciones.

Las preinscripciones están abiertas hasta el 21 de setiembre 2015. Para mayor información diríjase a la web del máster o consulte a nuestras representantes en Fondo Verde.

www.fondoverde.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés