Participa en el IV InterEcoForum, tu oportunidad de descubrir nuevos mercados

Participa en el Foro de referencia a nivel mundial, en el que podrás reunirte con socios, descubrir nuevos mercados y ampliar tus conocimientos del sector ecológico.

Tenemos el placer invitarles a participar en la exposición internacional que tendrá lugar junto con el IV InterEcoForum 15-17 octubre 2015 en San Petersburgo.

La exposición es una plataforma importante para el diálogo que permite conocer los últimos logros de la economía nacional, aprender acerca de las tendencias en el desarrollo y uso de tecnologías innovadoras en la agricultura. Expositores de diferentes países del mundo, entre cuales España, Portugal, Italia, Estonia, Brasil, Rusia, Tailandia, Marruecos, Israel y otros, ya confirmaron su presencia.

La exposición les da oportunidad única tener reuniones privadas con los partners potenciales; estar en el mismo espacio con los mejores representantes del sector; presentar sus productos, bienes y servicios, proyectos de inversión a clientes, socios, gubernamentales, medios de comunicación, dueños de las cadenas minoristas, desarrolladores, inversores, financistas, bancos; encontrar un socio de negocios para establecer una empresa conjunta.

- Advertisement -

Si es sanatorio o balneario, despacho de abogados o presta servicio financiero, empresa constructora,  compañía de seguros, SPA o salón de belleza, golf club, empresa turística, o quiere promocionar su empresa y está interesado en ampliar la cooperación empresarial y está en la búsqueda de nuevos mercados, quiere reunirse con socios, con quienes normalmente es difícil o imposible negociar, en este caso su participación es obligatoria!

Toda la información aquí  www.interecoforum.org/es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés