Cómo quieres hacer este máster en gestión de eficiencia energética presencial u online

La Universidad de Barcelona, a través de su Instituto de Formación Continua (IL3-UB), presenta una nueva edición del Máster en Gestión de Eficiencia Energética. Se trata de un máster pionero y referente en este campo (9ª edición en formato presencial y 5ª edición en on-line).

Fecha de Inicio: 14 / 10 / 2015

Fecha Fin: 31 / 07 / 2016

Modalidad: On-line (más información y Admisiones) o bien presencial (más información y Admisiones)

- Advertisement -

Calendario Máster Presencial: Octubre 2015 – Julio 2016

Calendario Máster On-line: Noviembre 2015 – Febrero  2017

La Universidad de Barcelona, a través de su Instituto de Formación Continua (IL3-UB), presenta una nueva edición del Máster en Gestión de Eficiencia Energética. Se trata de un máster pionero y referente en este campo (9ª edición en formato presencial y 5ª edición en on-line). Está constantemente actualizado según las necesidades del sector, gracias a la participación de profesionales de empresas y organizaciones referentes en el ahorro y la eficiencia energética.

¿Por qué escoger este Máster?

  • Aprenderás a pensar en los criterios energéticos más adecuados en los sectores con mayor demanda profesional. Por ejemplo, profundizarás en las aplicaciones de la eficiencia energética en ámbitos como la industria (donde las posibilidades de optimización energética son una importante fuente de ahorro y eficiencia), la edificación (donde sigue habiendo grandes oportunidades de aportar mejoras y ahorros), los servicios públicos (que, por su gran consumo energético, pueden beneficiarse de las medidas de eficiencia) y el transporte (permitiendo una movilidad más sostenible y eficiente energética y económicamente).
  • Tendrás contacto con empresas y organizaciones de referencia en eficiencia energética.  Los docentes son profesionales en activo y con destacada experiencia de estas empresas y organizaciones. Además, el Máster presencial cuenta con la colaboración exclusiva del CEEC, organización que agrupa empresas y entidades de ámbitos tecnológicos, investigación, institucional, regulador, industrial y de negocio para el impulso de este sector.
  • Adquirirás experiencia profesional en un Proyecto Final sobre una instalación real, con el apoyo de un tutor experto en el sector del proyecto.
  • Es el único en esta temática que cuenta con el apoyo del COEIC.

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) es un centro innovador, que concentra la formación de la UB orientada a desarrollar y mejorar el potencial profesional de los participantes en sus programas.

Más información  (precio, programa, profesorado, etc) en la WEB DEL MÁSTER ON-LINE o bien la WEB DEL MÁSTER PRESENCIAL. En la web encontrarás un Formulario de Solicitud de Información para resolver todas tus dudas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés