Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Grupo Enel logra la A+

Además, por quinto año consecutivo, Enel ha logrado el nivel GC Advanced por la Comunicación sobre el Progreso en las áreas temáticas del Global Compact de Naciones Unidas, como derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

El Informe de Sostenibilidad 2014 del Grupo Enel ha logrado, por noveno año consecutivo, la máxima calificación (A+) según los criterios marcados por el Global Reporting Initiative (GRI), lo que supone los niveles más altos en transparencia y precisión, según ha informado Endesa, compañía filial de Enel.

Además, por quinto año consecutivo, Enel ha logrado el nivel ‘GC Advanced’ por la Comunicación sobre el Progreso en las áreas temáticas del Global Compact de Naciones Unidas, como derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

El documento revela los logros vinculados a la estrategia de sostenibilidad del grupo, como es el caso del programa ENabling ELectricity. Este programa contribuye al desarrollo de modelos de negocios innovadores en comunidades aisladas, así como para personas que lo necesiten, con el objetivo de que tengan acceso a electricidad sostenible. El programa, con el que Enel contribuye a la iniciativa de ‘Energía Sostenible para Todos’ de las Naciones Unidas, tiene proyectos en diez países y ha involucrado a cerca de 2,5 millones de personas en todo el mundo.

El compromiso del grupo con respecto a la sostenibilidad está también reflejado en su estrategia de medio y largo plazo para combatir el cambio climático, con cero generación de emisiones que representan el 47% de la producción total en 2014 de Enel.

ep – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés