El Centro de Biodiversidad de Euskadi, sede para los III Encuentros Estatales de Equipamientos de Educación Ambiental

En esta tercera edición se profundizará en la importancia que tiene la educación ambiental en el marco de la Unión Europea, con el objetivo de establecer unas bases comunes de actuación.

El encuentro está dirigido a educadores ambientales que desarrollen su actividad profesional en el sector público o privado y a personal de las administraciones públicas encargado de la supervisión de equipamientos de educación ambiental.

En esta tercera edición se profundizará en la importancia que tiene la educación ambiental en el marco de la Unión Europea, con el objetivo de establecer unas bases comunes de actuación. Tras realizar una síntesis de los trabajos realizados en la anterior edición tendrá lugar una ponencia sobre capacitación y profesionalización bajo el título “Impacto e influencia del ciclo formativo de “Educación y Control Ambiental” en los y las profesionales de la Educación Ambiental. Ejemplo del proceso de convalidación en Educación Social”. Durante las jornadas se realizarán grupos de trabajo sobre diferentes aspectos relacionados con la gestión de centros ambientales.

Toda la información sobre el contenido del programa y sobre la inscripción a los III Encuentros Estatales de Equipamientos de Educación Ambiental está disponible en la página web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés