Catalunya crea un simulador de cálculo del pago verde de la PAC

El pago verde o greening supone que los agricultores cuenten con superficies con diferentes cultivos que también supongan un interés ecológico, y constituye un incremento del 51% del importe del pago básico, ha informado la Conselleria este lunes en un comunicado.

La Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación ha creado un simulador del cálculo del pago verde de la Política Agraria Común (PAC) para que los agricultores catalanes conozcan los requisitos de cumplimiento de las prácticas beneficiosas Del clima y el medio ambiente para el cobro de ayudas.

El pago verde o ‘greening’ supone que los agricultores cuenten con superficies con diferentes cultivos que también supongan un interés ecológico, y constituye un incremento del 51% del importe del pago básico, ha informado la Conselleria este lunes en un comunicado.

La herramienta pude consultarse en la página web de la Conselleria, y permitirá llevar a cabo simulaciones con las superficies para evaluar los requisitos del pago verde

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés