Bichobichejo celebra sus 10 años en el sector

#TUDECIDES!!

Se trata de una campaña dirigida tanto a vendedores como a consumidores e invita a la reflexionar sobre nuestra relación con la ropa y complementos que utilizamos.

Es innegable que cada vez nos preocupamos más por conocer la historia de la ropa que compramos. Campañas como Fashion Revolution Day, Ropa Limpia y otras, nos han acercado las trágicas historias que existen detrás de los procesos de fabricación.

Queremos productos de calidad que tengan una historia limpia detrás, con reducido impacto en el medio ambiente, fabricados localmente y en condiciones laborales dignas.

- Advertisement -

Somos nosotros, los consumidores, quienes podemos cambiar realmente las cosas y parece que de forma lenta pero sostenida, estamos cambiando nuestros hábitos.

“No se trata de comprar menos ropa, opción válida, sino de cambiar nuestra relación con ella, saber cómo se diseña, conocer los materiales con los que se fabrica, con el fin de contribuir a un consumo beneficioso para las personas y el medio ambiente”.

Como cada año y especialmente éste en el que celebra su 10º aniversario,  Bichobichejo estará en Biocultura Madrid (stand 688) del 12 al 15 de noviembre, ofreciendo sus propuestas de moda sostenible y presentando a expositores, productores y visitantes la campaña ¿Eres ECO? Viste ECO #TUDECIDES!!  para invitarles a detenerse un momento y pensar en 2 razones por las que utilizan ropa ecológica.

Ayúdanos a pasar este mensaje, twittea las 2 razones por las que utilizas ropa ecológica con el hashtag  #TUDECIDESECO  o sigue la campaña a través de @Bichobichejo.

NUESTRAS PROPUESTAS BIOCULTURA 2015

En esta edición de la Feria Bichobichejo presenta una colección de diseño propio y fabricados en Castilla y León,  Jerseys  y mantas de pura lana virgen, camisetas de algodón orgánico certificado de manga larga para hombre, sudaderas para mujer y este año, como novedad,  complementos BIO como mochilas y bolsos de algodón, y una oferta especial Biocultura2015 de diseños personalizados sobre textil orgánico  para empresas, ONGs y movimientos ciudadanos que quieran incorporar este tipo de artículos a sus eventos promocionales y campañas sociales. Más información en el stand 688 o escribir a [email protected]

www.bichobichejo.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés