No dejes escapar este ‘sensacional’ MBA en Turismo Sostenible

El Turismo es uno de los sectores que más recursos humanos emplea, que mayor fortaleza está presentando a la actual crisis económica, pero con un importante déficit de personas preparadas para ocupar puestos de responsabilidad.

Modalidad on-line. 2.250 horas.

INTRODUCCIÓN

El Turismo es uno de los sectores que más recursos humanos emplea, que mayor fortaleza está presentando a la actual crisis económica, pero con un importante déficit de personas preparadas para ocupar puestos de responsabilidad.

Una buena formación en gestión del turismo sostenible es un importante impulso para encontrar un trabajo interesante en una industria apasionante por su evolución económica y por su capacidad de impulsar medidas que minimicen el impacto ambiental, respeten las culturas locales y proporcionen un mejor reparto de los ingresos.

La gestión del turismo ecológico y sostenible, tiene diversas esferas de influencia en su aplicación. En esa óptica se precisarán de personal experto para el diseño de destinos sostenibles o de aplicación del código de conducta de respeto al medio ambiente.

PROGRAMA ACADÉMICO

 Estructura Académica

El M.B.A. en Turismo Sostenible tiene una duración de cuatro trimestres. Su plan de estudios está compuesto de una secuencia básica de tres trimestres donde se imparten nueve cursos diseñados para dar una sólida formación en las áreas centrales del programa. Posteriormente se realiza un cuarto trimestre, para la realización del Proyecto de Fin de Máster – PFM.

CURSO 1: Turismo Sostenible

CURSO 2: Productos turísticos sostenibles y alternativos

CURSO 3: Negocios turísticos con énfasis en sostenibilidad

CURSO 4: Ecoturismo

CURSO 5: Desarrollo de productos de ecoturismo y marcas locales en turismo

CURSO 6: Administración Estratégica del Ecoturismo

CURSO 7: Responsabilidad social empresarial en el sector turístico

CURSO 8: Turismo Socialmente Responsable en destino

CURSO 9: Responsabilidad Social de las empresas turísticas

Proyecto de Fin de Máster – PFM 

 

BECAS

Fondo Verde, ha establecido un Programa de Becas que permitirá que ciudadanos europeos y latinoamericanos puedan acceder en forma especial a cursos impartidos en línea por el Instituto Internacional de Formación Ambiental – IIFA. La beca cubre el acceso al máster con un 50% de descuento.

Las becas, pueden ser solicitadas al momento de la inscripción, se otorgan sobre la base de criterios de selección establecidos por Fondo Verde (condiciones económicas y los méritos académicos y profesionales del o la postulante).

El precio del Curso queda fijado en: 

MBA sin beca: 3.800 dólares
MBA  con beca: 1.900 dólares

En dicho precio actual están incluidos el pago de la matrícula y colegiaturas, la Certificación, Diploma y gastos de envío de los mismos a su país de residencia.

Teléfono: (0034)  983 599118(0034)  983 599118

Correo: [email protected]

Enlace: http://www.iifa.es/mba/turismo-sostenible#presentaci%C3%B3n

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés