MBA Executive en Medio Ambiente y Responsabilidad Social, apúntate ahora mismo

El M.B.A. Executive en Medio Ambiente y Responsabilidad Social constituye una oportunidad excelente para todos aquellos profesionales que estén interesados en ampliar su formación en el campo de la economía sostenible, gestión medioambiental, y responsabilidad corporativa.

Modalidad on-line. 2.250 horas.

INTRODUCCIÓN

Nuestra civilización enfrenta una crisis económica, social y ambiental como nunca antes y las soluciones además de integrales y sistémicas nos presentan un nuevo paradigma en el que las organizaciones privadas, públicas o del tercer sector deben trabajar más para estimular el crecimiento incluyente, a fin de hacer compatible el crecimiento económico con la inclusión social y la protección del medio ambiente.

El M.B.A. Executive en Medio Ambiente y Responsabilidad Social constituye una oportunidad excelente para todos aquellos profesionales que estén interesados en ampliar su formación en el campo de la economía sostenible, gestión medioambiental, y responsabilidad corporativa.

PROGRAMA ACADÉMICO

 Estructura Académica

El M.B.A. Executive en Medio Ambiente y Responsabilidad Social tiene una duración de cuatro trimestres. Su plan de estudios está compuesto de una secuencia básica de tres trimestres donde se imparten nueve cursos diseñados para dar una sólida formación en las áreas centrales del programa. Posteriormente se realiza un cuarto trimestre, para la realización del Proyecto de Fin de Máster – PFM.

CURSO 1: Sostenibilidad, Economía y Política Ambiental

CURSO 2: Ciencias Ambientales para la Toma de Decisiones

CURSO 3: Modelos en Ecología y Gestión de Recursos Naturales

CURSO 4: Gestión Ambiental

CURSO 5: Gestión y Administración de Proyectos Ambientales

CURSO 6: Ciencia y diplomacia del Cambio Climático

CURSO 7: Responsabilidad Corporativa

CURSO 8: Herramientas de Gestión, Reporting, y Auditoría de la RSC

CURSO 9: Desempeño social y ambiental de la empresa moderna

Proyecto de Fin de Máster – PFM

 

BECAS

Fondo Verde, ha establecido un Programa de Becas que permitirá que ciudadanos europeos y latinoamericanos puedan acceder en forma especial a cursos impartidos en línea por el Instituto Internacional de Formación Ambiental – IIFA. La beca cubre el acceso al máster con un 50% de descuento.

Las becas, pueden ser solicitadas al momento de la inscripción, se otorgan sobre la base de criterios de selección establecidos por Fondo Verde (condiciones económicas y los méritos académicos y profesionales del o la postulante).

El precio del Curso queda fijado en:

MBA sin beca: 3.800 dólares
MBA  con beca: 1.900 dólares

En dicho precio actual están incluidos el pago de la matrícula y colegiaturas, la Certificación, Diploma y gastos de envío de los mismos a su país de residencia.

 

Teléfono: (0034)  983 599118(0034)  983 599118

Correo: [email protected]

Enlace: http://www.iifa.es/mba/executive-en-medio-ambiente-y-responsabilidad-social#presentaci%C3%B3n

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Marítimo Mundial 2022

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca