Actualizar

domingo, enero 29, 2023

5ª Edición de Berdeago, últimos stands: ¡haz tu reserva!

Aún está abierto su plazo de inscripción y los interesados podrán inscribirse hasta el 23 de diciembre.  Alrededor de 100 expositores de toda la península ya se han inscrito a la feria, por lo que la acogida para esta V. edición se estima que sea muy buena.

Durango es una ciudad referente en la provincia de Vizcaya y estratégicamente bien situada en la Comunidad Autónoma del País Vasco. La feria, acumula a sus espaldas cuatro ediciones y se ha convertido en un agente dinamizador de los sectores más relevantes relacionados con la sostenibilidad.

La próxima edición del 2017 contará con dos fines de semana de feria, Berdeago Energy y Berdeago Nature. El primero de ellos, que se celebrará los días 3,4 y 5 de febrero tratará temáticas como la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos, mientras que Berdeago Nature, que se celebrará los días 10,11 y 12 de febrero, tratará temáticas como la producción ecológica certificada y natural.

Berdeago Energy se dirige a todas las empresas vinculadas a los sectores de la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos, principalmente del ámbito vasco (ingenierías, comerciales, instaladores, fabricantes, promotores energéticos, empresas de servicios energéticos, productores de biomasa, distribuidores de biomasa), a consumidores finales (técnicos de la administración, industriales, instituciones, investigadores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, etc…) y, finalmente, también a la ciudadanía en general, con el fin de promover un modelo energético alternativo.

En cambio, Berdeago Nature se dirige a todas las empresas vinculadas a los sectores del consumo ecológico certificado y el consumo natural, principalmente del ámbito vasco (productores y agricultores, fabricantes, distribuidores, tiendas y herboristerías, nutricionistas, terapeutas, etc) y también a la ciudadanía en general, con el fin de promover un modelo de consumo alternativo.

Para más información: www.berdeago.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés