Set bebé Logona, el mejor cuidado natural para toda la familia

LOGONA, marca de cosmética e higiene ecológica de prestigio internacional, dispone de una amplia gama de productos para toda la familia.

Su principal característica, el uso de ingredientes exclusivos y de la más alta calidad, que proporcionan a la piel todo lo necesario para su cuidado. Con la higiene de los más pequeños opta por seguir las mismas directrices, utilizando aceites y extractos vegetales obtenidos con procesos, que además de ser respetuosos con el medio ambiente, intentan mantener intactas sus propiedades de origen, para garantizar unos resultados únicos en los más pequeños.

Los bebés tienen una piel más fina y con menor producción de sebo que los adultos. Serán necesario por tanto, productos específicos para su cuidado. En Logona conocen a la perfección las propiedades que deben cumplir los productos dirigidos a los pequeños. De entre las más importantes para la higiene de la piel, hidratarla evitando que se reseque, calmándola impidiendo irritaciones, alergias y rojeces que pueden provocarles malestar y además cuidándola manteniendo el ph natural.

La Línea caléndula bebé Logona está formulada exclusivamente con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente. Como base herbal en cada producto el extracto de caléndula de grandes propiedades antiinflamatorias, hidratantes, cicatrizantes y calmantes.

- Advertisement -

Como opción de regalo estas Navidades para nuevas mamás o bebés que están en camino, el  Set bebé Logona será perfecto. Incluye Gel caléndula, Champú caléndula y Loción caléndula además de una esponja y un práctico neceser.

  • Gel baño caléndula bebé. Con un efecto relajante y calmante, sólo contiene una pequeña cantidad de sustancias espumosas para respetar el ph natural del bebé evitando que su delicada piel se reseque. Combina además de la caléndula, esencias vegetales de la más alta calidad para ofrecer hidratación a los más pequeños.
  • Champú caléndula bebé. Limpieza suave y delicada del fino cabello del bebé. También con una pequeña proporción de sustancias espumosas para respetar el cuero cabelludo ofreciendo una delicada limpieza. Contiene manzanilla y suave aceite de almendras.
  • Loción caléndula bebé. De propiedades hidratantes y protectoras la loción caléndula será perfecta para después del baño. Su textura cremosa se aplica muy fácil y se absorbe rápidamente. Tras su aplicación ofrecerás al bebé un cuidado extra en su piel.
  • Esponja natural marina hipoalergénica. Especialmente indicada para pieles sensibles, nos resultará muy cómodo su uso en los baños de nuestro bebé.
  • Neceser. Ideal para guardar todos los productos y accesorios de nuestro bebé en casa o cuando salgamos de viaje.

Los productos de la línea caléndula bebé Logona están exclusivamente formulados con ingredientes naturales de gran calidad. Sus aceites y extractos vegetales han sido seleccionados exclusivamente para el cuidado y protección de los más pequeños. Sus productos no contienen químicos, ni tóxicos, ni ingredientes procedentes del petróleo. Sin colorantes, sin conservantes ni perfumes sintéticos. Además no están testados en animales ninguno de sus ingredientes ni el producto final. Avalados con los certificados BDIH, Eco-Control, Vegano y Cruelty Free.

Podrás encontrar estos y otros productos cosméticos ecológicos en http://www.naturality.es

AMPLÍA LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO PULSANDO AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés