ACCIONA 100% EcoPowered, ‘marcado estilo’ en el Dakar

El coche es también completamente Made in Spain. Se ha fabricado en Vilanova del Vallés, una localidad situada a 30 kilómetros de Barcelona, y con tecnología de una empresa española, ACCIONA. En 2015 y 2016 ya consiguieron finalizar el Rally de Marruecos.

El ACCIONA 100% EcoPowered es el único coche 100% eléctrico y cero emisiones que participa en el Dakar, un vehículo que no contamina en el ‘raid’ más prestigioso del mundo y que compite por tercera edición tras las experiencias de 2015 y 2016.

El coche es también completamente ‘Made in Spain’. Se ha fabricado en Vilanova del Vallés, una localidad situada a 30 kilómetros de Barcelona, y con tecnología de una empresa española, ACCIONA. En 2015 y 2016 ya consiguieron finalizar el Rally de Marruecos.

Subimos al vehículo del ACCIONA para conocer mejor las peculiaridades del coche que marca las diferencias en el Dakar. «Si un coche eléctrico puede hacer el Dakar, para la vida real es más que suficiente», explicó Ariel Jatón, el piloto, en una entrevista reciente con Europa Press.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés