SANTAVERDE, cosmética ecológica cultivada en Andalucía

En una finca situada en Estepona (Málaga), se cultivan las plantas de Aloe Vera, de sus hojas se extrae la pulpa que será la base de los productos cosméticos Santaverde.

Su cultivo tradicional y biológico y su recolección manual, reflejan la filosofía de esta empresa que trata de mantener intactas todas las cualidades y bondades del Aloe Vera para trasladarlas a nuestra piel.

Los productos Santaverde sólo están formulados con ingredientes naturales, procedentes de extractos de plantas y aceites vegetales. Como base, el jugo puro de Aloe Vera en sustitución del agua, lo que proporciona a la piel mayores capacidades. El Aloe Vera es una planta de grandes cualidades cosméticas, hidratante, regenerante y protector además de contener un gran aporte de nutrientes. La gran reserva de sustancias activas de sus hojas ofrece unas propiedades únicas sobre la dermis, dotándola de gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Durante todo el año en la finca Santaverde cuidan y miman las plantas de Aloe Vera, la  recolecta se realiza en los meses de verano. Para no dañar la planta, las hojas se cortan cuidadosamente, seleccionando sólo aquellas de mayor calidad. Serán tratadas en el mismo laboratorio de la finca, evitando así que sus propiedades mermen.

- Advertisement -

Los cosméticos Santaverde contienen el prestigioso aval internacional Natrue, con ello garantizan el uso exclusivo de ingredientes naturales en sus productos. No contienen ningún ingrediente químico, tóxico ni procedente del petróleo. Tampoco incluyen en sus formulaciones fragancias ni conservantes sintéticos. Además sus productos no están testados en animales, tal y como avala el sello Cruelty Free que figura en sus envases. La experimentación animal tanto en los ingredientes como en el producto final no forma parte de su cualificado proceso productivo. Productos con el sello vegano ya que no contienen ningún ingrediente derivado de los animales.

Los sellos Natrue, Cruelty Free, Vegano y Cultivo biológico, son una garantía de la calidad y prestigio de los productos cosméticos ecológicos SANTAVERDE.

Puedes comprar estos productos aquí: http://www.naturality.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés