NEOBIO, marca de cosmética ecológica a precios low-cost

Uno de los errores más comunes es asociar la cosmética ecológica con un alto precio. La cada vez mayor demanda de los clientes a este tipo de productos, proporciona a las marcas mayores mercados y entornos para su venta, ofreciendo así unos precios más asequibles. Eso sí,  manteniendo la calidad de los productos.

Neobio es una marca de procedencia alemana de cosmética ecológica, que ha sabido conjugar esta simbiosis de calidad y precio. Su elevada experiencia le ha servido para ofrecer un amplio catálogo de productos.

Cremas faciales para pieles mixtas, secas y maduras, crema contorno de ojos además de productos para su limpieza, como la novedosa Agua micelar 3 en 1 que engloba todos los pasos para un resultado óptimo, la limpieza, suave exfoliación y tónico.

La higiene corporal formada por geles, loción corporal, bálsamo labial, desodorante y crema manos nutritiva. La limpieza del cabello con productos específicos para cabellos estropeados, con falta de brillo o sensibles y sus acondicionadores para un acabado perfecto. Dispone además de dentífricos con flúor,  sin flúor y para niños.

La línea de maquillaje para ojos, cara y labios. Productos para resaltar la mirada, máscaras, eyeliner, lápiz ojos y paletas dobles de colores. Maquillaje en crema que disimula imperfecciones con varias tonalidades y maquillaje en polvo para utilizar sólo y dar un toque de color al rostro o para después del maquillaje en crema y ofrecer un resultado más profesional, además de disponer de un lápiz corrector. Para los labios cuatro tonalidades mate y tres con brillo y para finalizar un toque especial en las mejillas con dos tonalides.

Todos y cada uno de los productos de la marca están avalados por el sello internacional Natrue. El aval Natrue garantiza la procedencia natural de todos los ingredientes siendo un porcentaje procedente de agricultura ecológica, corrobora la ausencia de químicos, tóxicos, ingredientes procedentes del petróleo, parafinas o perfumes sintéticos así como cualquier ingrediente que no tenga una procedencia vegetal. Otra característica es el minucios control al que se someten las marcas para evaluar sus procesos productivos y determinar su respeto hacía el medio ambiente. Otro dato importante es la prohibición total de testar sus productos en animales, tanto en sus formulaciones como en el producto final. Este sello ofrece una garantía clara y rotunda sobre la calidad y buen hacer de Neobio.

Puedes encontrar cosmética ecológica neobio en http://www.naturality.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés