Máster en Tecnología y Gestión del Agua Executive

La 8ª edición de este programa incluye novedades y aborda las últimas tendencias del sector, incorporando nuevas tecnologías y contenidos relacionados con las oportunidades estratégicas actuales (Big data, empresas 4.0.).

Lugar de celebración: Madrid y Barcelona

Fecha de Inicio: 27 / 10 / 2017

La Escuela del Agua y la Universidad Politécnica de Catalunya imparten desde el año 2011 el programa de máster puntero en tecnología y gestión del agua, una apuesta por formar los mejores profesionales expertos en la gestión del ciclo integral del agua, con un sólido componente tecnológico que les permite contribuir a la gestión de los recursos hídricos y a los servicios con el mejor conocimiento avanzado y la mejor capacitación.

La 8ª edición de este programa incluye novedades y aborda las últimas tendencias del sector, incorporando nuevas tecnologías y contenidos relacionados con las oportunidades estratégicas actuales (Big data, empresas 4.0.).

Además, se ofrece la posibilidad de realizar un STUDY TRIP INTERNACIONAL de una semana de duración a Santiago de Chile, donde se visitarán las instalaciones de Aguas Andinas y se conocerá de cerca cómo esta gestora da servicio a más de 6 millones de personas.

Las sesiones presenciales y visitas se realizan en Madrid y Barcelona.

INICIO: 27 de octubre 2017. Matrícula abierta hasta el 20 de octubre del 2017

CRÉDITOS: 60 ECTS.

DURACIÓN: 15 meses.

METODOLOGÍA: Semipresencial.

IDIOMA: Español.

TITULACIÓN: Las personas que completen con éxito el programa y cumplan con los requisitos académicos necesarios obtendrán el título de Máster en Tecnología y Gestión del Agua expedido por la Universidad Politécnica de Catalunya.

IMPORTE: 13.200 euros. Consulta en AYUDAS AL ESTUDIO nuestros programas de becas, condiciones de fraccionamiento y el programa para empresas.

Si confirmas tu matrícula antes del 8 de Agosto de 2017 tiene ventajas; además de asegurarte una plaza, te aplicaremos una reducción de matrícula de un 15%.

Fuente:

Programa académico y contenidos:

 El Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua es un programa que combina la metodología online y presencial y consta de 60 créditos ECTS, distribuidos en dos grandes bloques: gestión técnica del agua y gestión estratégica de empresas de agua; además de un proyecto final.

El bloque de gestión técnica del agua tiene una duración de 32 créditos ECTS  y el bloque de gestión estratégica de empresas de agua tiene una duración de 18 créditos ECTS .
El resto de créditos se dedican a la realización de un proyecto final (10 créditos ECTS) que integra los contenidos tratados a lo largo del programa. 

Contenido:

Bloque 1: Gestión técnica del agua.

  • Gestión de los recursos hídricos
  • Sistemas de abastecimiento de agua
  • Captación y tratamiento
  • La red de abastecimiento
  • Drenaje urbano
  • Depuración de agua y reutilización
  • Sistemas de saneamiento
  • Gestión Clientes y Ciclo Comercial

Bloque 2: Gestión estratégica de empresas de agua

  • Planificación y Dirección Estratégica
  • Finanzas y marketing:
  • Innovación y Project Management:

Proyecto Final

https://www.laescueladelagua.com/-/master-executive-en-tecnologia-y-gestion-del-agua?utm_source=ecoticias&utm_medium=contenidos&utm_campaign=masterexecutive

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Mesa de la Ciencia Pesquera

Qué es la resiliencia

Premio a la mejor receta sostenible