Isabel García Tejerina se reúne con el ministro de Agricultura y Alimentación de Francia, Stéphane Travert

Pablo MantenimientoWeb
Publicado el 26 de julio de 2017 a las 09:25
Síguenos
Isabel García Tejerina se reúne con el ministro de Agricultura y Alimentación de Francia

El encuentro ha tenido como objetivo principal el debatir sobre diferentes aspectos de la reforma de la Política Agraria Común

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el ministro de Agricultura y Alimentación de Francia, Stéphane Travert, han mantenido hoy un encuentro en París.

Durante el encuentro, el ministro Travert ha estado acompañado por Catherine Geslain-Lanéelle, directora general de la eficiencia económica y medioambiental de las empresas y Bruno Ferreira, director adjunto del Gabinete del Ministro.

Por parte de España, han acompañada a la ministra el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, así como el Embajador de España en Francia, Fernando Carderera.

El encuentro ha tenido como objetivo principal el debatir sobre diferentes aspectos de la reforma de la Política Agraria Común (PAC), y en particular sobre la financiación de dicha política en el futuro Marco Financiero Plurianual. Se han tratado igualmente asuntos de interés para ambos países como el impacto del Brexit y cuestiones sectoriales.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba