Actualizar

martes, febrero 7, 2023

Asociación de Ciencias Ambientales. Formación Presencial Gratuita – 22 Febrero en Mérida

Una formación con la que se podrá conocer desde cómo optimizar los consumos energéticos a través de la factura

La Asociación de Ciencias Ambientales tiene el placer de informarles de que vamos a realizar una formación gratuita sobre asesoramiento energético a hogares y pobreza energética el próximo 22 de febrero en la Escuela de Administración Pública de Mérida.

Una formación con la que se podrá conocer desde cómo optimizar los consumos energéticos a través de la factura, medidas de microeficiencia energética y hábitos de consumo, hasta medidas de ahorro a medio y largo plazo de mejora de la eficiencia energética en la vivienda, con casos de éxito en hogares vulnerables.

El Proyecto GENERIS es un proyecto beneficiario del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, fundación dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020, con el objetivo de conseguir formación y un empleo de calidad.

El proyecto cuenta además con la colaboración de La Fundación La Casa Que Ahorra y la Fundación Vía Célere, reconocidas entidades del sector de la construcción sostenible y la eficiencia energética.

Acción gratuita confinanciada por el FSE

​Inscríbete aquí
https://www.cienciasambientales.org.es/index.php/generis/inscripcion

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés