Actualizar

martes, junio 6, 2023

CARREFOUR con la ‘sostenibilidad’ del sector pesquero español para 2021

El objetivo es asegurar a los pescadores precios de compra estables que permitan la sostenibilidad de la flota

Carrefour ratificará 12 acuerdos con las principales lonjas españolas en 2021. El objetivo de estos acuerdos es eliminar la incertidumbre del precio de subasta asegurando a los pescadores precios que permiten la sostenibilidad de las flotas. Al mismo tiempo, este tipo de compromisos de compra permiten a la compañía ofrecer un precio estable a los clientes.

Alexandre de Palmasha recordado que Carrefour ha reforzado durante el 2020 su apuesta por el sector pesquero español en un momento delicado para este colectivo y ha declarado que:“estos acuerdos son un compromisodecompraaprecios estables que contribuye ala viabilidad del sector pesqueroy garantiza la mejor oferta a nuestros clientes”.El primer directivo de Carrefour España ha añadido que“este tipo de acuerdos y apoyos son ejemplos denuestra misiónparaliderar la transición alimentaria, asegurando la calidad para nuestros clientes y la sostenibilidad en todos los eslabones de la cadena”.

El primer acuerdo, ratificadopor Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España,contempla que laempresa de distribución va a comercializar caballa procedente de Santoña durante la campaña costera de la caballa, del 1 de marzo al 30 de abrilde 2021. Carrefour abastecerá con este pescado a sus establecimientos de Cantabria, Cataluñay Madrid.

Carrefour ya cuenta con experiencias previasexitosas con cofradías en toda España, donde asegura la estabilidad en el precio de los productos.La compañíatrabaja conmás de 60 lonjas locales que suministran, cada día, el surtido más fresco del mercado a las tiendas de la cadena de toda España.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA:Carrefour es una compañía omnicanal, multiformato y multimarca, que gestiona en España 205 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market, 898 Carrefour Express y 27 Supeco, además de comercio online.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés