IV Curso Tecnología Poscosecha de cítricos, fruta de hueso y otros cultivos emergentes

Knauf Industries España patrocina el el CURSO que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural, perteneciente a la famosa Universitat Politècnica de València.

El perfil del alumnado son técnicos de calidad de empresas productoras, alumnos universitarios de último curso que quieren profundizar para poder trabajar en empresas productoras del sector.

Knauf Industries España va a formar en “Cómo afecta el envase durante el proceso de recogida del fruto y su impacto en el lineal de venta”. Dicho curso será impartido por el profesor Fabián Guillén, titular de la Universidad Miguel Hernández de Orihuela, junto con nuestro compañero Jose Angel Verdial, responsable del mercado de Alimentación en España.

En nuestra exposición explicaremos los resultados de los experimentos reales realizados con diversos frutos de hueso y pepita, con resultados muy positivos por el uso del EPS y el EPP en la post cosecha.

Según José Ángel Verdial, Food Market Manager Spain de Knauf Industries, “las empresas hortofrutícolas que exportan son conscientes de que deben preservar la llegada de la fruta ofreciendo la máxima frescura y calidad. Por eso es tan importante escoger un envase que garantice un perfecto estado de conservación y facilite la venta de la fruta fresca. El EPS promueve la marca, la calidad, y frescura, pero sobre todo mejora la percepción final del consumidor”.

Sobre Knauf Industries

- Advertisement -

Knauf Industries (www.knauf-industries.es) es una empresa líder en la concepción y producción de envases, embalajes y aislamientos, en resinas alveolares, bajo los principios de seguridad, salubridad y sostenibilidad de nuestro entorno. Es el primer transformador mundial de poliestireno expandido, con presencia en los sectores de Agroalimentación, Construcción, Automoción, Electrodomésticos, Salud y toda la industria auxiliar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés