Bicicleta NaturalBikes Mini

La misma gran calidad de ingeniería y materiales que en el resto de la gama, madera de bosques renovables y administradas según los estrictos criterios de la FSC y materiales de calidad hacen de la MINI la bicicicleta  ideal para iniciarse en el mundo de las bicis ‘caminantes’ o ‘walkingbikes’.

La MINI es el nuevo miembro de la familia NaturalBikes. Diseñada y montada en nuestro país, la MINI fue concebida teniendo en cuenta a los más pequeños de la casa. Con una geometría perfecta, curvas bonitas y una altura mínima de 27 centímetros (ajustable hasta los 37 centímetros).

La misma gran calidad de ingeniería y materiales que en el resto de la gama, madera de bosques renovables y administradas según los estrictos criterios de la FSC y materiales de calidad hacen de la MINI la bicicicleta   ideal para iniciarse en el mundo de las bicis ‘caminantes’ o ‘walkingbikes’.

La NaturalBike es un vehículo ideal para niños y niñas entre dos y cinco años. Aporta y desarrolla la coordinación, el equilibrio, la concentración y es muy divertida, tanto para los niños como para los padres. La NaturalBike también ayuda a aumentar la confianza del niño.

La NaturalBike es una bici de juguete y debe de ser utilizada como tal. Es decir dentro de la casa o en recintos cerrados sin presencia de coches. Evita utilizar la NaturalBike en la vía pública. Utiliza la NaturalBike siempre bajo la supervisión de un adulto.

La NaturalBike está hecha de madera contrachapada de alta calidad con certificado FSC (que garantiza que la madera que aplicamos proviene de especies que no están en peligro de extinción y de bosques renovables), hierro inoxidable, fieltro y caucho. Todos los materiales son muy resistentes, sobre todo teniendo en cuenta que esta dirigida a los niños. La NaturalBike cumple la normativa vigente de la Comunidad Europea.

Ficha Técnica
• Medidas: 89 cm x 45 cm. La altura del asiento es regulable de 27 a 38cm
• Peso: 4,3kg
• Materiales: Madera contrachapada Abedul, Ruedas EVA en llanta de aluminio. Sillín: espuma cubierta con fieltro. Tornillos de latón. Ejes de hierro inoxidable. Rodamientos sellados (2 por rueda)
• Normativa: Cumple la normativa CE: EN 71-1:2005/6 + 3:1994 + A1: 2000 + AC 2002. Madera con certificado FSC.
• Embalaje: En caja de cartón de papel reciclado. Incluye bolsa con descripción de montaje en varios idiomas, 2 llaves allen y llave de posicionamiento.

 

Se puede adquirir en: www.ekoideas.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés