De esta forma, el regidor ‘popular’ ha respondido al PSOE que, en rueda de prensa, ha acusado a Calderón de «intentar confundir» a los vecinos y le ha pedido, además, que «reconozca» las mejoras en agua y medio ambiente del anterior Gobierno cántabro
En este sentido, el alcalde ha admitido los progresos los progresos en la legislatura anterior, debido, entre otras cosas, a que el PP ha insistido de una manera «contundente y contumaz» en que «los saneamientos de los vertidos al Saja-Besaya fueran una prioridad» e incluso, ha recordado, «nuestra condición para aprobar los presupuestos y los distintos Planes E».
«Nosotros siempre hemos defendido que hay que mejorar la calidad ambiental de Torrelavega, la calidad de sus aires, la calidad de sus suelos y la calidad de sus aguas», ha subrayado.
«Hemos trabajado por este objetivo, incluso en colaboración con el partido socialista, porque para el Partido Popular están por encima los intereses del municipio a los intereses partidistas, lo que resulta importante, beneficioso y positivo para la ciudad. Han sido nuestras propuestas consensuadas con ellos las que han permitido que se obtengan estas mejoras», ha asegurado el alcalde.
ECOticias.com – ep

















