Los hoteles Botánico y Tigaiga (Tenerife) se colocan entre los diez mejores del mundo en sostenibilidad

Publicado el: 26 de julio de 2011 a las 13:27
Síguenos
Los hoteles Botánico y Tigaiga (Tenerife) se colocan entre los diez mejores del mundo en sostenibilidad

Este encuentro, en el que se dieron cita los diez mejores establecimientos del mundo en materia de sostenibilidad, tenía como objetivo debatir temas de interés relacionados con la gestión ambiental hotelera, compartir experiencias, consensuar criterios y definir cuál debe ser el camino a seguir para mejorar las relaciones entre la industria turística y los clientes.

   En el transcurso de esta conferencia se trataron temas de eficiencia energética, comida y bebida ecológica, compensación de emisiones de carbono y construcción ecológica con madera, entre otros.



   Según los organizadores, esta reunión pudo ser el comienzo por parte del turoperador TUI del fomento y apoyo a las empresas que se preocupan por el Medio Ambiente, de manera que se pueda premiar de forma «más eficaz» el esfuerzo de estos establecimientos por conseguir premios ambientales y de calidad, ya que los hoteles son «el verdadero motor del servicio que presta TUI».

ECOticias.com – ep



Deja un comentario