Cantabria con la prevención y corrección de la contaminación lumínica

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria ha concedido subvenciones por un total de 240.000 euros a entidades locales para el desarrollo de actuaciones de prevención y corrección de la contaminación lumínica.

   Estas ayudas se conceden al amparo de la Orden del pasado 13 de junio, por la que se establecieron las bases y se convocaron las subvenciones para el desarrollo de dichas actuaciones.

   La resolución, consultada por Europa Press, concede, según la puntuación obtenida por los solicitantes, las correspondientes ayudas que han recaído en las juntas vecinales de Castillo; Santiago; Soano; Herada; y Gibaja.

   En cuanto a los ayuntamientos, reciben estas subvenciones los de Las Rozas de Valdearrollo; Peñarrubia; Ruente; Cabezón de Liébana; Miera; Cillorigo de Liébana; Colindres; y Camaleño.

- Advertisement -

   Las cuantías otorgadas van desde los 19.293,16 euros concedidos para actuaciones de prevención y corrección de la contaminación lumínica en Soano, hasta los 20.000 € destinados a la mejora del alumbrado exterior en Barcenillas y Lamiña (Ruente).

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés