Primera edición de los Premios Sabadell Sostenible

El Ayuntamiento de Sabadell convoca la primera edición de los Premios Sabadell Sostenible, un galardón bianual que premiará iniciativas y proyectos que tengan como objetivo la promoción de la sostenibilidad en el ámbito local, en relación a los compromisos adquiridos en la conferencia de Río +20, y su documento de principios y acuerdos internacionales «The Future We Want», así como en la Agenda 21 +10 de Sabadell.

En la primera edición se convocan los premios siguientes:
Premio Josep Rosell y Casablancas a proyectos relacionados con la sostenibilidad en el medio natural.
Premio Antoni Trallero y Alòs a proyectos relacionados con la sostenibilidad en el medio urbano.

Los galardones están destinados a centros educativos, asociaciones y entidades, empresas y particulares con domicilio en Sabadell o que hayan ejecutado proyectos en el término municipal. Y los participantes pueden solicitar su candidatura a los dos premios (tanto medio natural como medio urbano).
Los proyectos deben versar sobre los principios de sostenibilidad local, consumo o servicios de baja intensidad de carbono, fomento del empleo verde y el trabajo en red con el tejido social y deben haberse gestionado durante los dos años anteriores a la convocatoria.

La fecha de solicitud de los premios es hasta el 31 de enero.

- Advertisement -

En este enlace de la web municipal podrá acceder a las bases reguladoras y la convocatoria de los Premios Sabadell Sostenible. También puede solicitar más información a este mail

www.sostenible.catECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés