Actualizar

lunes, marzo 20, 2023

La Fundación Biodiversidad ofrece 15 plazas para un curso de formación en ecoemprendimiento

La Fundación Biodiversidad y el CP/RAC, Centro de Actividad Regional para la Producción Limpia ofrecen una oportunidad de formación sobre ecoemprendimiento  para 15 emprendedores de la Red emprendeverde. Hasta el 1de marzo puede solicitarse una de las plazas a través de la Red.

En el marco del programa IncubaEco Madrid, impulsado por la firma Emprendae, se ofrecen estas plazas gratuitas de una semana de formación. El curso constará de sesiones de mentorización con destacados expertos, networking y presentación de proyectos.

«IncubaEco Madrid, la Primavera de los ecoemprendedores, edición 2013» es un programa de formación, asesoría y acompañamiento para ecoemprendedores en estadio inicial (fase de la idea), que se celebra del 1 al 5 de abril en Madrid y de abril hasta junio de forma online.

> http://madrid.incubaeco.org/

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés