Abierta hasta el 8 de abril la segunda convocatoria de ayudas EcoInnovera para proyectos internacionales de ecodiseño

La segunda convocatoria de ayudas EcoInnovera, enmarcadas dentro del proyecto ERAnet, ofrece a las empresas vascas la oportunidad de participar en proyectos internacionales de investigación en ecoinnovación. Esta iniciativa cuenta con la financiación del Gobierno Vasco y está orientada a las áreas temáticas de productos y procesos sostenibles, así como en reciclado y reutilización de residuos y agua. El plazo de presentación de las propuestas permanecerá abierto hasta el 8 de abril.

Los países y regiones participantes en la convocatoria son Alemania, Finlandia, Suecia, Israel, Turquía, Polonia, Reino Unido, País Vasco,  Walonia y Flandes, entre otros. Además, la página web de EcoInnovera cuenta con una herramienta de búsqueda de socios donde las empresas podrán publicar ideas de proyecto, describir al socio que buscan y enseñar sus ofertas tecnológicas. 

El programa EcoInnovera está gestionado en el País Vasco por Ihobe y cuenta con la financiación del Programa Gaitek del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco. Además cuenta con la colaboración de Spri e Innobasque.

http://www.ihobe.net/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés