Llega Bioterra

Más de 130 expositores han confirmado su participación en la feria. Bioterra se pone como reto superar los 10.000 visitantes en su décima edición. Una oferta de actividades paralelas participativa y práctica y la entrada gratuita, principales atractivos de Bioterra 2013. De las cerca de 70 actividades paralelas programadas, alrededor de 50 tendrán un carácter eminentemente práctico. Bioterra se celebrará del 7 al 9 de junio en Ficoba, Irún.
Este año es especial para Bioterra, la Feria de Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable, que celebra su décimo aniversario. Y lo va a hacer con una participación histórica de expositores, ya que más de 130 empresas han confirmado su presencia en la feria.

A esta alta participación en el apartado expositivo, Bioterra quiere sumar la de los visitantes, intentando atraer hasta los pabellones de Ficoba a nuevo público que se incorpore a la cultura de lo ecológico y la sostenibilidad. Para conseguirlo, Bioterra ha trabajado en un doble sentido. Por una parte, realizando un esfuerzo económico que permita obsequiar al público con una entrada gratuita y, por otra parte, diseñando un programa de actividades paralelas especialmente atractivo.
En este sentido, el programa de actividades destaca por su carácter participativo y práctico, aplicable a las actividades cotidianas. Lo cierto es que de las  cerca de 70 actividades que se han programado para esta edición alrededor de 48 tendrán carácter práctico.

http://www.vidasana.org/ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés