Actualizar

domingo, enero 29, 2023

La Fundación Biodiversidad lanza una publicación sobre ejemplos internacionales en materia de emprendimiento verde

La Fundación Biodiversidad ha lanzado «Empresas protagonistas de la economía verde a nivel mundial», una publicación online que recoge iniciativas empresariales de diferentes partes del mundo, distinguidas por su carácter innovador y por su contribución a una economía en la que priman las bajas emisiones de carbono, el uso eficiente de los recursos y que sea socialmente incluyente.

El objetivo de esta publicación es servir de ejemplo y orientación para personas que estén iniciando su camino en el mundo del emprendimiento verde, animando así a la puesta en marcha y desarrollo de nuevos proyectos en cualquier ámbito de actividad relacionado con el crecimiento sostenible.

«Empresas protagonistas de la economía verde a nivel mundial» recoge experiencias de éxito en diversos sectores como la agricultura ecológica, el comercio internacional, el turismo sostenible, las energías renovables o la gestión y tratamiento de residuos. Se trata de una publicación que irá creciendo de manera progresiva ya que podrán sumarse nuevas iniciativas verdes que tengan en cuenta el componente económico, social y ambiental en sus proyectos emprendedores.

Esta publicación ha sido desarrollada en el marco de la Red emprendeverde y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

www.redemprendeverde.esECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés