Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

INNOTEC me hace un experto en Certificación Energética de Edificios

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, está ultimando una normativa que obligará a que todas las viviendas que se vendan o alquilen en España cuenten con un “certificado de eficiencia energética”.

Con la entrada en vigor de esta nueva exigencia, que viene marcada por Europa y se espera que esté vigente en Enero de 2013, se abre una puerta en la generación de empleo no solo relacionada con la certificación energética del parque de edificios existentes, sino con todas las medidas de mejora en caso de que los propietarios quieran mejorar la eficiencia energética del edificio para aumentar el atractivo de la vivienda.

En términos de empleo, se prevé que el sector de la eficiencia energética cree más de 500.000 empleos hasta 2016, incrementándose hasta 760.000 empleos en 2020.
¡Mejora con este curso tus capacidades profesionales como Certificador Energético!
De profesionales a profesionales

Innotec no es un centro de formación generalista. Somos profesionales del sector energético, que trabajamos día a día en proyectos relacionados con la energía, el cambio climático y la edificación sostenible.

El material del curso de certificación energética de edificios, ha sido desarrollado por profesionales que trabajan en las áreas técnicas de Innotec y valorizan sus conocimientos tutorizando estos cursos. La experiencia de Innotec en la certificación y simulación energética es muy amplia. Los estudios realizados desde Innotec no se centran solamente en asignar una etiqueta a un edificio, sino en cómo mejorar la eficiencia del mismo y reducir sus consumos y emisiones de CO2.

Cursos Certificación Energética relacionados.

Teléfono: 976 911 494

Web:www.cursosedificacionsostenible.com/certificacion-energetica?utm_source=ecoticias&utm_medium=social&utm_campaign=feb14

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés