ECOticias.com recibirá este verano un nuevo galardón por parte de un Ayuntamiento y una ONG de forma conjunta

El portal de noticias medioambientales Ecoticias recibirá este año el Reconocimiento de Difusión y Sensibilización de los Premios Ones que se entregaron en el Teatro Metropol de Tarragona y que este año llega a su vigésima edición. Organizados por Mare Terra Fundación Mediterrània, y por primer año también por el Ayuntamiento de Tarragona, estos reconocimientos dan valor a la labor de personas, colectivos, empresas e instituciones que trabajan a favor del medio ambiente, la sostenibilidad, la solidaridad y la justicia social.

Con el objetivo de dar respuesta a la poca información sobre ecología, medio ambiente y energías renovables, nació la web ecoticias.com que recoge en un solo espacio todas las informaciones, en formato de noticias, reportajes y artículos de opinión, de estos ámbitos. La difusión se amplía enviando vía e-mail los boletines de resumen de información diaria con las noticias más relevantes de la jornada. Actualmente ecoticias.com supera los 35.000 suscriptores y recibe anualmente más de 3.300.000 visitas en su edición nacional y 7.000.000 de visitas en el conjunto del Grupo, consolidándose como el servicio líder de información medioambiental en toda España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El año 2013 el grupo ECOticias hizo una importante expansión de su producto en la red poniendo en marcha catorce nuevas webs en Latinoamérica y en los Estados Unidos y llegando de esta manera a un público potencial de más de 900 millones de personas.

- Advertisement -

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés