¡Dona agua de manera gratuita e instantánea!

Unicef lanza nueva campaña. Y aunque ha llegado a oídos de canalsolidario un poco tarde, aún queda tiempo para unirse a ella. Hasta el día 31 de Marzo, Giorgio Armani donará el equivalente necesario para que un niño disfrute de agua potable y limpia durante un día por cada diez minutos que pases sin usar tu teléfono móvil.

Así se anuncian ellos y así en la cruda realidad. Sin subscripciones de ningún tipo, ni números de cuenta para realizar donaciones. Lo único que necesitas para ayudar a Unicef es meterte en esta página desde tu Smartphone y dejarlo quieto encima de la mesa mientras disfrutas de un buen rato charlando con tus amigos. De esta manera podrás matar dos pájaros de un tiro y desconectar del mundo de las redes sociales conectando con el mundo real en el que miles de niños aún no tienen acceso al agua.

La campaña que apoya Giorgio Armani cuenta además con una app para teléfonos móviles gratuita que contiene un juego gracias al cual también podrás contribuir a la donación de dinero de la empresa para la causa.

Además, por cada “like” en la página de Facebook de la campaña se donarán 50 litros de agua potable y por cada colonia de esta marca, 100.

Es el momento para unirte y contribuir a que la vida de muchos niños sea mejor. En tiempos de crisis en los que no es tan fácil aportar dinero para la causa, Unicef y Giorgio Armani lo ponen fácil. ¿A qué esperas? ¡Coge tu móvil y abre el grifo de la solidaridad!

http://www.canalsolidario.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca

Proyectos ALADDIN y TAB4BUILDING