Salamanca Suite Studios implementa medidas de comercio justo y sostenibles con el medio ambiente

Salamanca Suite Studios ofrece un trato personal, en línea con la tradición hostelera que precede a la familia fundadora, además de contar con medidas de comercio justo y sostenibles con el medio ambiente, según indica la cadena en un comunicado.

   Así, los huéspedes de Salamanca Suite Studios –que abrió sus puertas el pasado mes de febrero– encontrarán todas las mañanas en su desayuno pan recién hecho en el horno del hotel, zumo de naranjas de la región y café, azúcar, capsulas de café y cacao, bajo el sello de Comercio Justo.

   Además, quienes escojan a Salamanca Suite Studios para disfrutar de esta ciudad, patrimonio de la humanidad, pueden estar seguros de que todas las amenidades de baño son 100% respetuosas con el medio ambiente y libres de parabenes.

   Durante el proceso de reforma, antes de abrir sus puertas, todos los materiales utilizados fueron 100% reciclables y en línea con las recomendaciones medioambientales. Para el diseño del sistema eléctrico, se tuvo en cuenta que fuera de bajo consumo, con iluminación LED y con aislamiento máximo del edificio y suelos y ventanas, para el mayor ahorro de energía posible.

- Advertisement -

   Asimismo, todas las habitaciones cuentan con un sistema de limpieza a través de ozono. De esta forma las habitaciones cuentan con una descontaminación continúa, sin químicos, lo que evita contaminantes, olores y partículas nocivas. El sistema de ozono permite controlar de manera notable la presencia de hongos y bacterias en zonas como techos, paredes, mobiliario y textiles. Aún así, cuando se utilizan productos de limpieza tradiciones, todos son 100% ecológicos.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés