SEAS, centro pionero en acogerse a las Reformas de la Ley de Consumidores y Usuarios

SEAS, centro líder en formación online, se ha acogido ya a las Reforma de la Ley de Consumidores y Usuarios de 27 de marzo de 2014 que entrará en vigor el 13 de junio. Dichas modificaciones se realizaron con el objetivo de proteger al usuario y aumentar la información que éste recibe del servicio que va a contratar.

La Ley de Consumidores y Usuarios de 27 de marzo de 2014 entrará en vigor el 13 de junio. Las reformas tienen como objetivo evitar los abusos al consumidor y fomentar la transparenciade las empresas.

SEAS, centro líder en formación online, se ha acogido ya a las Reforma de la Ley de Consumidores yUsuarios de 27 de marzo de 2014 que entrará en vigor el 13 de junio. Dichas modificaciones serealizaron con el objetivo de proteger al usuario y aumentar la información que éste recibe del servicioque va a contratar.

Dicha Ley establece que en cualquier actividad relacionada con contrato de servicios, como es el casode educación, el usuario debe recibir una información previa a la compra plasmándoseposteriormente en un documento contractual en el que se le informe de cuestiones como el derechode desistimiento o el precio completo del servicio, incluidas tasas, modalidades de pago o fechas deabono.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés