Máster en Gestión de Eficiencia Energética de IL3

El Máster en Gestión de Eficiencia Energética del IL3-UB, con una visión de conjunto, te ofrece herramientas técnicas de análisis, planificación y gestión de los usos energéticos aplicables a instalaciones y equipamientos de cualquier sector.

El coste energético es un gasto muy relevante en muchas organizaciones. Por lo tanto, existe una creciente necesidad de profesionales que implementen estrategias de ahorro de energía en las organizaciones. Asimismo, en un contexto con problemas de suministro, volubilidad de los precios y dependencia energética exterior, es necesario actuar para mejorar la eficiencia de los usos de energía, teniendo en cuenta las opciones tecnológicas disponibles.

El Máster en Gestión de Eficiencia Energética del IL3-UB, con una visión de conjunto, te ofrece herramientas técnicas de análisis, planificación y gestión de los usos energéticos aplicables a instalaciones y equipamientos de cualquier sector. Se orienta a la obtención de resultados, profundizando en los sectores de la industria, la edificación, el transporte, los servicios municipales y los mercados energéticos, entre otros.

El máster está desarrollado e impartido por expertos con destacada experiencia en el campo del ahorro y la eficiencia energética. Con el objetivo de abrirte nuevas oportunidades laborales, establecerás contacto con empresas de referencia en el área de la eficiencia energética a través de su participación en el programa.

- Advertisement -

Acreditación académica

Máster en Gestión de Eficiencia Energética por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés